En los Evangelios
- Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad. (Lucas 2.14)
En las cartas de Pablo
- ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11.36)
- ¡Al que puede fortalecerlos a ustedes conforme a mi evangelio y a la predicación acerca de Jesucristo, al único sabio Dios, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Amén. (Romanos 16.25-27)
- a quien [nuestro Dios y Padre] sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Gálatas 1.5)
- Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Efesios 3.20-21)
- A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Filipenses 4.20)
- Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. (1 Timoteo 1.17)
- Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1 Timoteo 6.15-16)
- A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (2 Timoteo 4.18)
En Hebreos y las cartas generales
- A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Hebreos 13.21)
- Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. (1 Pedro 4.11)
- ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2 Pedro 3.18)
- ¡Al único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarlos para que no caigan, y establecerlos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, 25 sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén. (Judas 24-25)
En Apocalipsis
- Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén. (Apocalipsis 1.5-6)
- ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! (Apocalipsis 5.13)
- ¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén! (Apocalipsis 7.12)
- ¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios... (Apocalipsis 19.1)
Texto bíblico tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional. © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional.